sábado, 19 de junio de 2010

La buena fe



Tango
Música: Eladia Blázquez
Letra: Eladia Blázquez

Y me dan por la cabeza
y al momento ni me acuerdo
Sigo manso, sigo lerdo, siempre igual
Convencido y obstinado en el bien y la nobleza
Y me dan por la cabeza, y me la vuelven a dar

Yo no sé si esto es sublime, yo no sé si soy un tonto,
siempre listo, siempre pronto a entregarme a los demás
A confiar en los amigos, a creer en los amores,
y en los peces de colores y en la Paz Universal

Qué buena fe
Que Dios me ha dao
Y para qué
Me han estafao
Estoy más solo que un buzón en una esquina
más aplastado que una sardina
Decime, che, de que sirvió

La buena fe que Dios me dio.

Ya no sé si me quisieron, pero cuando quise mucho
me pasaron el serrucho... ¡Qué maldad!
Cuando más necesitaba esa luz de la ternura,
me dejaron bien a oscuras masticando soledad
Y lo mismo no escarmiento, si me engañan yo no miento
pero a mí me hacen el cuento del amor y la amistad
Y por eso de cariño, tengo secos los bolsillos...
y una marca en el orillo de gilito nacional.

No hay comentarios: