domingo, 5 de diciembre de 2010

me quede mirandola



Música: Vicente Spina
Letra: Roberto Daniel Miró

Después de un año atroz de soledad
volvimos a encontrarnos sin querer
de pronto los recuerdos de otros días
que cantaba y que reía acudieron en tropel.
Mis labios balbucearon con temor
los ojos le contaron mi dolor
mis ansias de encontrarla fueron tantas
que oprimida la garganta me quedé mirándola

Inútiles senderos fueron todos
caminos recorridos sin vivir
bordeados de dudas y dolores
y sólo sinsabores aumentan mi sufrir.
Mas ya no espero nada de la vida,
ni ahora que la encuentro puede ser.
Lo dice su mirada distraída,
que he matado para siempre
lo que fuera su querer.

Ha vuelto sin llegar la que esperé
la encuentro y nuevamente ya se va
sabiendo que en su adiós está mi ruina,
se alejó y de la esquina me quedé mirándola

Ha vuelto sin llegar la que espere
la encuentro nuevamente y ya se va
y sabiendo que en su adiós esta mi ruina se alejó
y de la esquina me quedé mirándola.

No hay comentarios: