sábado, 24 de septiembre de 2011

Hacelo por la vieja



Letra de Carlos Viván
Letra de Bonati
Musica de Rodolfo Sciammarella

Campaneame bien, hermano,
estoy listo en la palmera.
Yo se bien que la que espera
muy pronto me va a llevar.
Por eso es que chorro viejo,
escabiador, mujeriego,
solo te pido, te ruego,
me escuches sin protestar.
A nadie tengo en el mundo
mas que a vos y a la viejita;
por mi culpa, pobrecita,
vos sabes cuanto lloro,
pero vos que estas a tiempo
si queres podes abrirte
y no vas a arrepentirte
como me arrepiento yo.

Hacelo por la vieja,
abrite de la barra;
ya ves lo que te espera
si continuas asi;
no ves que es peligroso
tomar la vida en farra;
hacelo por la vieja
si no lo haces por mi.

De esta, hermano, no me escapo,
no pretendas engrupirme;
mas pa que voy a afligirme
si tenia que suceder;
aunque mama, pobre mama,
prenda velas a la Virgen,
yo se bien que estoy en cana,
que ya no hay nada que hacer.
Anoche la pobre vieja
cuando nadie la veia,
creyendose que dormia
llorando me fue a besar;
no pude hacerme el dormido,
la bese, la abrace fuerte,
madre, le dije, la muerte
muy pronto me va a llevar.

Hacelo por la vieja,
abrite de la barra;
ya ves lo que te espera
si continuas asi;
no ves que es peligroso
tomar la vida en farra;
hacelo por la vieja
si no lo haces por mi.

Interpretada por Sandro


Interpretada por Imperio Argentina

No hay comentarios: