miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Mareo

arena

Musica: Bajo Fondo letra : Campodonico-Santullo


Avanzo y escribo decido el camino
las ganas que quedan se marchancon vos

Se apaga el deseo
ya no me entrevero y hablar eso
que se me iba mejor
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero
salir a caminar
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero
salir a caminar
El agua me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte que un adiós
Así son las cosas amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero
salir a caminar
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero
salir a caminar
El aire me ciega hay vidrio en la arena
ya no me da pena dejarte un adiós
Así son las cosas amargas borrosas
son fotos veladas de un tiempo mejor
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero
salir a caminar
Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero


el mareo
Tecnotango


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, solo comentar que El Mareo es un tema de Juan Campodonico y Fernando Santullo. Un saludo.