lunes, 22 de diciembre de 2008

Recuerdo

 

mostrador

Música: Osvaldo Pugliese
Letra: Eduardo Moreno

Ayer cantaron poetas
y lloraron las orquestas
en las suaves noches de romantico querer.
Donde la bohemia y la frágil juventud
aprisionadas a un encanto de mujer
quebro los sueños en el bar del barrio sud,
muriendo su cancion 
quemando la ilusion
de su dulce amor. 
Mujer
de mi poema mejor.
¡Mujer!
Yo nunca tuve un amor.
¡Perdón!
Si eres mi gloria ideal
Perdón,
serás mi verso inicial.
Y la voz en el bar
para siempre  apagó
el motivo sin par
que el amor canto.
Rubia y dulce Mimí,
que soñando en  París,
llevara en sus pasos
la gloria se fue
de aquellos muchachos
del viejo café.
Te busque por el mar y jamas te encontre
el cielo y yo  y un sueño azul
que se durmio en una estrella
si he rodado por los bares 
de otros mundos misteriosos
buscando aquel milagroso perfume de la ilusion
quien cerro en el recuerdo
tu cofre de amor.





No hay comentarios: