sábado, 25 de julio de 2009

川の流れのように . (Como el fluir de un rio)



COMO EL FLUIR DE UN RÍO

Sin darme cuenta,
vine andando por este camino largo y estrecho.
Al volver la vista atrás
se vislumbra mi tierra natal en la lejanía
Es un camino escarpado, un camino sinuoso,
igual es la vida,
para la cual no contamos con siquiera un mapa.
Aah, las eras pasan suavemente como el fluir de un río.
Aah, simplemente el cielo se tiñe de carmesí
incesantemente como el fluir de un río.
El vivir es un viaje que realizo mientras
ando en busca de sueños en este camino sin final
llevando conmigo a mi amada
aunque es un camino lleno de fango por la lluvia,
ya que sé que algún día vendrá de nuevo un día soleado.
Aah, quiero entregarme serenamente como el fluir del río.
Aah, mientras cambian las estaciones
en espera de que la nieve se derrita como el fluir de un río.
Aah, quiero entregarme serenamente como el fluir del río,
por siempre, escuchando su azul murmullo.

No hay comentarios: