sábado, 6 de julio de 2013

Bandoneon Tango Rencor -Juancito Diaz piano.avi



etra de Luis César Amadori
Musica de Charlo (Juan Carlos Pérez de la Riestra)
Compuesto en 1932

Grabado por Carlos Gardel el 25.1.1933. Nueva discografia de Julio
Sosa; Florindo Sasone.

Rencor, mi viejo rencor
dejame olvidar
la cobarde traición.
No ves que no puedo mas
que ya me he secao
de tanto llorar?...
Deja que viva otra vez
y olvide el dolor
que ayer me cacheteo.
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui;
yo quiero vivir.

Este odio maldito
que llevo en las venas,
me amarga la vida
como una condena.
El mal que me han hecho
es herida abierta
que inunda mi pecho
de rabia y de hiel.
La odian mis ojos
porque la miraron
mis labios la odian
porque la besaron,
la odio con toda
la fuerza de mi alma
y es tan fuerte mi odio
como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor
no quiero sufrir (1)
esta pena sin fin.
Si ya me has muerto una vez
@por que llevare
la muerte en mi ser?
Ya se que no tiene perdon,
ya se que fue vil
y fue cruel su traicion;
por eso, viejo rencor,
dejame vivir
por lo que sufri.
Dios quiera que un dia
la encuentre en la vida
llorando vencida
su triste pasado
pa' escupirte encima (4)
todo este desprecio
que babea mi vida (2)
de amargo rencor.
La odio por el daño
de mi amor deshecho
y por una duda
que escarba en mi pecho. (3)
No repitas nunca
la que v'ia decirte:
rencor: tengo miedo
de que seas amor!...

No hay comentarios: