martes, 23 de julio de 2013

Rosal de amor


Vals
Música: Ángel Domingo Riverol
Letra: Enrique Maroni
Ser como un rosal quisiera,
del jardín de tus amores,
para brindarte las flores
más hermosas del rosal
y cantar esta ternura
de mi cariño profundo
que en el mundo, no hay igual...

Como una plateada estrella
que en el cielo está fulgente,
quiero dejar en tu frente
todo el querer que hay en mí.
Ser ruiseñor y cantarte,
ser perfume y embriagarte
con este amor,
que vive solo para ti.

Quiero ser música triste
en una noche serena,
que viene a contar su pena
en la más suave canción.
Ser la voz del arroyuelo
que te dice en su armonía...
¡eres mía, mi corazón!...

Pero ni rosal, ni estrellas,
ni aves, armonías o flores,
deben brindar mis amores
en este humilde cantar,
y decirte buenamente
que te quiero, pero tanto
como jamás nadie
en el mundo te querrá…

No hay comentarios: