viernes, 18 de noviembre de 2011

Parece mentira



Letra: Homero Manzi
Música: Francisco Canaro

Yo soy como siempre, yo nunca cambie,
mi ropa es la de antes, mi vida también,
por eso, de pronto, me cuesta creer,
que fueras la misma, la misma de ayer.
¡Parece mentira,
que el sueño más puro, nos quiebre la fe,
te miro y no se, me cuesta creer,
que fueras la misma, que quise una vez!.

BIS

Son sus ojos, dos luceros,
dos abrojos, hechiceros,
dos abrojos de luz que me queman,
son mis penas, cien tormentas,
son mis penas, cien condenas,
cien condenas de horror,
que encadenan mi vida perdida,
detras de tu amor.

Tu calle es la misma, tu esquina también,
las noches del barrio, las mismas de ayer,
la luna en la punta de aquel callejón,
¡si todo es como antes!,
si nada ha cambiado, si todo es igual,
!parece mentira!,
que solo tu vida, pudiera cambiar,
te miro y no se, me cuesta creer,
que fueras la misma, que quise una vez.

No hay comentarios: