jueves, 10 de noviembre de 2011

Se juega




Ayacucho y Santa Fe, son las cuatro menos diez
Que le pasa a este domingo que no para de llover
Y yo tengo el corazón en dos sitios a la vez
Esta tarde juega Racing y yo aquí esperándote
Por ahora esta el amor y el momento que soñé
Para que ir al partido si lo pasan por tv
Se juega, allá en el Racing Club de Avellaneda
Y aunque este cielo gris se venga abajo
La tarde es una fiesta dominguera
Se juega, y mientras vos llegas estoy soñando
Y voy enamorando mil jugadas
Para llegar al arco de tu amor
Ayacucho y Santa Fe, otro pucho y ya van tres
El invierno se me cuela en la solapa del revés
Mientras tanto el referí va hacia el centro y atención
Preparada La Academia para dar exhibición
No te pierdas la final que jugamos vos y yo
Porque aquí no se suspende por mal tiempo la función
Se juega, no importa la humedad y la neblina
Mi amor es un partido de primera
Que empieza cuando llegues a la esquina

Se juega, por encontrarse el campo en buen estado
Y yo seré un amante adelantado
Que va a robarle un gol tu corazón
Se juega, y mientras vos llegas estoy soñando
Y voy enamorando mil jugadas
Para llegar al arco de tu amor

No hay comentarios: