sábado, 8 de noviembre de 2008

Baldosa floja





La polemica esta abierta 
Hay  jugadores que se tienen que jubilar de la selección
caso  el "Pato" Abondancieri, Heinze, De Micheli, Zanetti y Riquelme.
Bueno, Riquelme puede ir de suplente para dormir un partido 
o hacer tiempo; quizas emboque algun tiro libre ?
Pero la delantera esta clara solo me gustaria que fuera mas 
agresiva , como??
El Messi de 10 , los puntas Carlitos y el kun y mas bien que tenes
 que jugar con un nueve de area, quien mas que el Pipita!!!!
Con esa delantera bailas todos los partidos !!!!
De reemplazo  adelante Denis, El pibe Lavezzi, Cavenaghi, Buonanotte
que el trabajo sucio en el medio lo hagan Mascherano y Gago
Doble tapon con llegada .
El arco cubierto con Carrizo o Leo Franco.
La  defensa es hora de recambio falta hambre de gloria !!!
pueden ser Garay , Pareja , Gonzalo el del Villareal, Fazio ,
Adrian gonzalez el de San lorenzo.
O sea , pibes   que sepan con el balon en los pies y que tiene gol.
La polemica esta abierta Que se levante el telon!!!





Música: Florindo Sassone / Julio Bocazzi
Letra: Dante Gilardoni
(milonga)
Yo llevo el baile en la sangre
y cumplo con mi destino,
mi vida está en la milonga
y he de seguir por ese camino.
No soy constante en amores
por eso tan solo estoy,
mi carta me la he jugado
y si he perdido, pago y me voy.

Rebelde soy para el lazo
ni sus cadenas me echó el amor,
yo soy gorrión viajero
y el mundo entero fue mi ambición.
Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie,
no sé... querer,
mi amor... se fue,
yo iré... bailando
mientras las tabas
me den con que...

Si a veces alguna pena
me llega a mojar los ojos
y surgen desde el olvido
aquellos labios siempre tan rojos,
me afirmo el chambergo claro
y agarro p'al cabaré,
mi vida es una milonga
y sé que bailando yo moriré.

Igual que baldosa floja
salpico si alguien me pone el pie.

No hay comentarios: